Maria Paloma Rubio de Hita  | Mis datos de contacto 7370538847

Maria Paloma Rubio de Hita

Móvil:
Dirección de correo electrónico: Send Message
Español | English |
flag
Comience ya su negocio Visite mi tienda virtual
ajax

La Oportunidad de ACN

¿Se cansó de cambiar tiempo por dinero y de enriquecer a los demás? Descubra la Oportunidad de ACN, puede ser su propio jefe y establecer su horario, a la vez que obtiene ingresos residuales lucrativos y duraderos cada vez que sus clientes paguen la factura.

¡Con ACN, tendrá la flexibilidad y libertad de ser su propio jefe y de asegurarse un futuro!

Mejorar de estilo de vida...

¡es facilísimo!

  • Brinde a sus amigos y familiares la posibilidad de probar los servicios de ACN, servicios de uso diario.
  • Cada vez que ellos abonen su factura, usted ganará dinero. Así funcionan los ingresos residuales.
  • Invite a otras personas a unirse a la oportunidad de negocio ACN y ya no sólo ganará comisiones por sus clientes, sino por los clientes de esas personas.

Venta directa

ACN utiliza uno de los modelos de negocio más antiguos y confiables: la venta directa. ACN se enorgullece de ser miembro de asociaciones de empresas de venta directa y permite que los representantes obtengan comisión cuando adquieren clientes. Cuando otros se unan a su equipo, usted también obtendrá comisiones por los clientes de ellos.

Ventajas de la venta directa con ACN:

  • Flexibilidad: póngase el horario que desee
  • Baja inversión: sin cupos ni inventarios
  • Productos: servicios necesarios
  • Ambiente de equipo: el éxito de los demás es su éxito
 

Tienda virtual ACN
Ancho de banda alto

Servicios y productos de ACN
Ancho de banda alto

Viva la emoción
Ancho de banda alto

ACN ofrece la oportunidad de establecer un negocio por cuenta propia, pero nunca en solitario… la posibilidad de por fin ganar lo que se merece… la flexibilidad de trabajar cuando quiera… la libertad de disfrutar de tiempo libre… y el sistema de apoyo que lo hace posible.

 

  • ACN, la mayor empresa del mundo en la venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos de uso cotidiano.
  • ACN tiene operaciones en más de 20 países de 4 continentes.
  •  


ACN nació a raíz de la visión común de cuatro empresarios tras dedicarse toda una vida a la venta directa. Esa visión establece hoy el nivel a seguir en el sector de la venta directa.

Greg Provenzano photo

Greg Provenzano

Presidente y cofundador

Greg Provenzano es un empresario nato que ha gozado de gran éxito en su trayectoria en los negocios y el marketing de redes, que comenzó en 1984. Hoy es presidente de ACN y, con los otros fundadores, centra sus esfuerzos en la orientación y la visión generales de la empresa. Además de dirigir la empresa, Greg ha sido y sigue siendo el incentivador del equipo de distribución. De hecho, la atención personal de Greg hacia la empresa y los canales de distribución ha garantizado el éxito continuado. Junto con los cofundadores Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz, Greg proporciona continuamente liderazgo, motivación y formación a miles de representantes.

Greg Provenzano photo

Robert Stevanovski

Presidente administrativo y cofundador

A finales de los años ochenta, Robert Stevanovski encontró el éxito en el marketing de redes, lo que le dio la experiencia vital necesaria para ser uno de los motores que impulsó la formación de ACN. Robert trabaja estrechamente con los otros fundadores y su función en las operaciones cotidianas de la empresa es vital, especialmente en cuanto al desarrollo de productos y la expansión internacional. Robert ha trabajado mucho desde el principio, invirtiendo tiempo y dinero para que ACN se haga un hueco en este sector tan competitivo. Robert no deja de revalorizarse a sí mismo y a la empresa. Se esfuerza constantemente por mejorar y anima a los demás a trabajar para lograr un éxito aún mayor.

Greg Provenzano photo

Tony Cupisz

Vicepresidente y cofundador

Tony Cupisz trabaja en la venta directa desde 1986, y sus conocimientos y aptitudes han ayudado a formar ACN. En la actualidad, emplea su sólida experiencia en la venta directa y combina sus conocimientos sobre el sector y su habilidad para formar a los representantes. Tony viaja mucho por todo el mundo. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar con líderes clave y miembros prometedores de ACN y a ser su mentor. Además, Tony supervisa todos los programas de marketing y formación de ACN.

Greg Provenzano photo

Mike Cupisz

Vicepresidente y cofundador

Antes de ACN, Mike Cupisz estableció prósperas compañías, lo que le dio el conocimiento y la experiencia necesarios para fundar esta empresa. Mike se dedica primordialmente a la expansión internacional de ACN en Europa, Asia, la región del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda. Su labor consiste en formar y dar apoyo a los representantes de ACN, además de preparar el terreno para la expansión futura a otros países. De hecho, gran parte de la labor de Mike guarda relación con mantener contacto directo con los representantes independientes de ACN. Su lema es: «Puesto que las comunicaciones serán siempre necesarias, siempre habrá una Oportunidad con ACN».

La historiade ACN

ACN nació en 1993 como revendedora de servicios de telefonía fija. En la actualidad, es la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones y de servicios básicos, con operaciones en más de 20 países de 4 continentes.

Aunque todo ha evolucionado mucho en los últimos 20 años, algunas cosas siguen igual: la integridad inquebrantable de ACN, la visión única de los fundadores y la oportunidad de negocio incomparable de ACN.

Our Story Today

Visit ACN's social networking sites to explore the latest ACN happenings.

Integrity

ACN puts integrity at the forefront of every decision – big or small – to ensure we adhere to the highest ethical standard. Our track record of success is based on building our business the right way. ACN formed its Legal Advisory Committee to further its efforts to support our unfaltering commitment to integrity.

Timeline

Nearly two decades of innovation and expansion can show you where ACN has been. But more importantly is where ACN's going. No one can be sure of what the future holds, but our hope is the past serves as mere stepping stones to the future.

 

Si busca un dinero extra o desea cambiar de profesión, su viaje se inicia aquí. Si quiere probar nuevos servicios o ver las alternativas a los que ya utiliza, está al alcance de su mano. Si tiene las respuestas o todavía le quedan preguntas, empiece por aquí. ¡Ahora es el momento!

¡Únase a nosotros!

Sobre mí

ACN es una familia, desde el primer día y para siempre. Es una oportunidad en continua evolución y los representantes evolucionan con ella. Ellos son tan únicos como los clientes a los que asisten, y brindan una oportunidad global al alcance de todos.

ACN es dependiente e independiente. Es una red, un amigo. Es la posibilidad de hacer algo extraordinario. Es mi negocio, yo mando, pongo el horario. Es tiempo, incluso libertad. Yo soy ACN. Tú también puedes serlo.



Cronología

A lo largo de los años, ACN ha escrito historia y titulares. Vea la visión, ambición, oportunidad, integridad y éxito de ACN.

La convención internacional de ACN en 2015 se celebrará en Rotterdam, Ahoy Arena
El año 2015 debe dirigirse a renovar su motivación. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que la «ciudad global» de Rotterdam del 20 al 22 de febrero? Esta urbe joven y dinámica acogerá la convención internacional de ACN de 2015.
El gurú del marketing de redes y economista Paul Zane Pilzer será orador invitado, junto con Peter Lamas y George Zalucki.

La dinámica ciudad de Munich albergó el evento internacional de formación de 2014
En octubre de 2014, miles de representantes de ACN viajaron a Munich para ver y escuchar a tres oradores invitados especiales. El primer orador invitado fue Peter Lamas, quien habló sobre su filosofía para la nueva marca de productos de cuidado personal que ACN lanzará al mercado europeo en 2015, Aluminé. Danny Bae, vicepresidente de ventas de ACN en Asia, cautivó al público con su magnífica sesión de formación sobre cómo prolongar la visión y el legendario George Zalucki hizo una presentación muy especial sobre liderazgo.

¡Lanzamiento de Chocolate Crunch Bar de Benevita!
En junio de 2014 se lanzó la Chocolate Crunch Bar de Benevita, un producto fantástico que viene a mejorar la oferta de productos Benevita. Esta sabrosa barra de chocolate negro es rica en proteínas, pero baja en azúcar, y se puede comer en conjunto con el Sistema de control de peso Benevita o si necesita un empujón antes o después de practicar deporte. Esta saludable barra es el producto idóneo para deportistas y además es apta para vegetarianos.

Donald Trump regresa a Europa para el Evento internacional de formación de Barcelona
Donald J. Trump regresó a Europa en junio de 2014 para el Evento internacional de formación de Barcelona. Este empresario multimillonario inspiró a un masivo público. Darren Hardy entrevistó a Donald J. Trump y le hizo preguntas como la siguiente: ¿Por qué tiene tan buena relación con ACN?
El último día del evento, Darren Hardy, autor superventas y editor de la revista SUCCESS, dio una fascinante presentación con el tema Avivar el efecto compuesto.

Rotterdam albergó la Convención internacional de ACN – Febrero 2014
La Convención internacional de Rotterdam captó sin lugar a dudas la esencia de su lema, La pasarela hacia la Oportunidad. Miles de personas llenaron el Ahoy durante tres días en los que se dieron formación impartida por los representantes más prolíficos de ACN y anuncios espectaculares. De vuelta por petición popular, Larry Raskin encabezó el evento. Conocido como el mentor de mentores y vicepresidente de liderazgo y desarrollo personal de ACN, Larry Raskin instruyó, formó y desarrolló a cientos de representantes independientes de ACN durante el evento.

Lanzamiento de Benevita – Septiembre 2013
Una nueva categoría se incorporó a la cartera de productos europea con la gama Benevita de productos de bienestar. Benevita es una marca nueva que identifica la línea de bienestar. Los primeros productos en aparecer con el nombre Benevita forman el Sistema de control de peso Benevita, el cual incluye:

  • Un delicioso sustitutivo alimenticio con sabor a chocolate – Shake-It!
  • Una cápsula energética para tomarla entre comidas – Go!
  • Una cápsula calmante y relajante que ayuda a controlar la ansiedad por comer y promueve la reparación celular mientras se duerme por la noche – Recover!

ACN celebra 20 años en el negocio
En febrero de 2013, durante la Convención internacional de Budapest, ACN celebró sus 20 años en el negocio. Este acontecimiento tan festivo se inició con fuegos artificiales y una ovación de miles de representantes y sus invitados.

Lanzamiento del nuevo adaptador de teléfono de ACN
El 12 de febrero de 2013, ACN anunció la llegada de su nuevo adaptador de teléfono de última generación. Con el adaptador de teléfono de ACN, la comunicación por Internet es más fácil que nunca. Ofrece un gran ahorro en las llamadas nacionales e internacionales, y por supuesto, las llamadas a otros abonados al servicio de telefonía digital de ACN no tienen costes por minuto.

Darren Hardy anfitrión en la Convención internacional de Budapest
En marzo de 2013, Darren Hardy apareció por tercera vez en un evento internacional europeo de ACN como orador invitado. Darren Hardy, líder en el mundo del desarrollo personal, ha estado al frente de dos canales de televisión, TPN (The People’s Network) y TSTN (The Success Training Network). Su cargo de editor en la revista SUCCESS le ha dado la ocasión de entrevistar y retratar a gran cantidad de personalidades de la actualidad, como por ejemplo, Richard Branson, Donald J. Trump, el general Colin Powell, John Wooden, Tony Hawk, George Foreman, Arnold Palmer, Maria Shriver, el Dr. Mehmet O, etc. Estas enriquecedoras experiencias le sirven ahora para formar y guiar a decenas de miles de prósperos empresarios.

ACN anuncia su nuevo videoteléfono, el IRIS X
El 18 de junio de 2012, ACN presentó su videoteléfono de última generación, el cual incorpora innumerables funciones de tecnología punta, como por ejemplo, pantalla táctil de 7 pulgadas, sonido de alta definición, llamada a tres y calidad de vídeo mejorada.

Reconocimiento para ACN de la Asociación de Empresas de Venta Directa
En 2012 y por tercer año consecutivo, la Asociación de Empresas de Venta Directa (DSA) reconoció a ACN por concienciar acerca de su Código Deontológico, el cual promueve prácticas empresariales éticas y la protección del consumidor. El Código Deontológico de la Asociación de Empresas de Venta Directa garantiza que las empresas que pertenecen a dicha asociación, como es el caso de ACN, promocionen prácticas empresariales claras y que no confundan a los clientes y futuros representantes independientes.

Direct Selling News sitúa a ACN en el puesto 19º entre las 100 mejores
Una vez más, se coloca a ACN entre las 20 mejores empresas de venta directa del mundo en 2012. «Es un inmenso privilegio estar entre las 100 mejores empresas de venta directa del mundo, y es un honor incluso mayor subir de puesto cada año, ya que el crecimiento de nuestra compañía significa que ayudamos a más y más personas a lograr el éxito en el sector de la venta directa». Greg Provenzano, Presidente y cofundador

ACN en el Wall Street Journal
El 24 de junio de 2011, ACN apareció en el Wall Street Journal como parte de un suplemento de 40 páginas de Direct Selling News que se elaboró para mostrar la firmeza, el valor y el potencial del sector de la venta directa. Este suplemento incluyó también una publicidad especial para ACN, mencionando que se trata de una oportunidad única de negocio desde casa.

ACN sigue su expansión internacional
Tras la primera incursión de ACN en el mercado asiático, con el lanzamiento de las operaciones en Corea del Sur a finales de 2010, ACN aumenta todavía más su presencia europea, con la entrada de la República Checa y Hungría en la primavera de 2011. ACN pasa así a operar en un total de 18 países europeos, lo que a escala mundial se traduce en un total de 23 países de 4 continentes.

Introducción del adaptador de teléfono
En abril de 2011, ACN mejoró la oferta de su servicio de telefonía digital con opciones adicionales para los cientos de miles de usuarios actuales del servicio. El servicio de telefonía digital de ACN permite que el usuario realice llamadas telefónicas a través de un servicio de Internet de alta velocidad, en vez de la línea fija tradicional.

¡Primera aparición en Europa de Donald J. Trump!
El 19 de marzo de 2011 quedará marcado para ACN. Por primera vez en la historia de la empresa, el multimillonario Donald J. Trump asistió a un evento europeo de ACN, la Convención internacional de Barcelona, para transmitir su sabiduría como empresario. Donald J. Trump subió al escenario durante la convención para hablar ante decenas de miles de representantes independientes de ACN. Donald J. Trump ha patrocinado ACN desde 2006 y ha aparecido en numerosas ocasiones como orador invitado de eventos internacionales de ACN en Norteamérica.

Direct Selling News destaca ACN
En el número de junio de 2010, Direct Selling News exhibe ACN por registrar un crecimiento récord a pesar del deterioro de la economía. El artículo revela el secreto del éxito de ACN, habla de la visión de los fundadores en los inicios de la empresa y de cómo mantienen la frescura de la Oportunidad y el negocio al añadir nuevos productos y servicios, con lo que el alcance de ACN es aún mayor y siempre está a la cabeza de los avances tecnológicos.

Edición europea de la revista Success from Home
El año 2010 marca el lanzamiento de la edición europea de la revista Success from Home. En esta edición, el 80% de su contenido está dedicado a ACN, incluyendo las novedades sobre productos y la empresa, numerosas historias de éxito de los representantes en Europa, y mucho, mucho más...

ACN dona 1,3 $ millones a Ronald McDonald House Charities
En noviembre de 2009, ACN hizo un donativo de 1,3 millones de dólares para ayudar en la financiación de la casa Ronald McDonald de Charlotte, permitiendo que la fundación mantuviera el ritmo en sus principales objetivos de construcción.

Organización benéfica de ACN: Ronald McDonald House Charities
En 2008, los fundadores de ACN designaron a la fundación Ronald McDonald House Charities como su organización benéfica a escala mundial. Se eligió a esta fundación porque tiene presencia mundial en 51 países y va destinada a niños. Durante los eventos internacionales, se les pide a los representantes participantes que hagan un donativo a la Ronald McDonald House Charities y posteriormente ACN iguala el importe donado. Lo recaudado en un evento internacional de ACN de cualquier parte del mundo irá a la delegación local de Ronald McDonald House Charities.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oportunidad


Tienda virtual ACN
Ancho de banda alto

Servicios y productos de ACN
Ancho de banda alto

Viva la emoción
Ancho de banda alto



Empresa


Visita a la empresa
Ancho de banda alto



 

Historias de éxito

ACN Representante
Art Napolitano
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Myriam de la Sierra
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Bash Bokhari
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Dominique Cano-Flores
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante ACN Representante
Levis Marcelino Cassino & Liliana Gomaris
Senior Vice Presidents y miembros del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Filippo Silvi
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Jamal Uddin
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Marvin Foe Aman
Regional Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Nassim Kebbi
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Asos Harsin
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Muddssar Bashir
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Salman Sardar
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Ahmed Mukhtar
Regional Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Asad Ali
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Françoise Monfray
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Sébastien Merlo
Regional Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
ACN Representante
Zia Rehman
Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

Meeting